Garantia

Es nuestro compromiso reparar o reemplazar gratuitamente cualquier prenda en caso de que presente DEFECTOS DE FABRICACION. Si la prenda NO HA SIDO UTILIZADA y presenta defectos la remplazaremos por una nueva ó regresaremos el dinero si asi lo deseas.

Cualquier inconformidad debe ser presentada durante los primeros usos. Ten en cuenta que las prendas deportivas sufren un mayor desgaste debido a todo el estrés que soportan : sudor, exposición solar, fricción, lluvia, lavados frecuentes, etc.

Para garantizar la calidad de nuestros productos necesario leer atentamente a las instrucciones de cuidado y uso, siguiendo completamente estas sugerencias ofrecemos hasta un año de garantía en todas nuestras prendas presentando la factura de compra

Limitaciones de la garantia

Los inconvenientes descritos a continuación pueden ser resultado del un mal uso de las prendas y por lo tanto no sera posible reparar o cambiar la prenda por garantia.

Motas en el material (pilling): Sucede normalmente por la fricción de la lycra contra la cremallera de la camiseta ó de la chaqueta, costuras ó bordados de sillines, velcros de guantes ó porta herramientas, sillin angosto que deja expuesta la parte superior de la caña dejando en contacto la misma con la lycra, sentarse o apoyarse sobre superficies ásperas como el concreto ( andenes / muros), lavar la prenda junto con guantes ya que el velcro de estos se adhiere a la lycra. En esta situación TORRALBA no podrá reparar la prenda ya que no es posible. Esto no se considera un defecto de fabricación

Deterioro del material:  Ten en cuenta que factores como el sudor y la prolongada exposición a los elementos (sol, lluvia, tierra) a los que son sometidas las prendas deportivas las hacen mas susceptibles a un rapido deterioro, para minimizar su impacto en la prenda revisa las sugerencias de uso  y cuidado. Sus efectos no se consideran un defecto de fabricación y en esta situación no podremos reparar la prenda ya que no es posible

Daños por caídas: Es posible que se pueda reparar la prenda, de serlo, gustosamente lo haremos.


Reparaciones

Las prendas deportivas se someten normalmente a estrés mayor al que se enfrentan las prendas casuales. La prolongada exposición al sol, lluvia, sudor, fricción y lavado frecuente pueden causar algunos inconvenientes en la prenda, en algunos casos sera muy facil reparar la prenda, como por ejemplo:

Hilos / costuras sueltas:  La tensión de los materiales en prendas deportivas es normal y por esto mismo las costuras pueden fallar. Es un eventualidad que ocurre en una de cada mil prendas fabricadas. 

Logo despegado: Sucede cuando la prenda es sometida a lavados frecuentes con detergentes normales o se aplican suavizantes.

Badana despegada: Teniendo en cuenta el fuerte estrés (presión, friccion, etc) al que se expone la badana esta podría despegase. 

Cremallera dañada: Ocurre generalmente por forzar su desplazamiento ó al ponerla en la lavadora sin cerrarla.

Problemas de confort: Normalmente ocurre por seleccionar una talla equivocada. En este caso contactarnos describiendo el inconveniente. Si es evidente la equivocada selección de talla TORRRALBA no podrá responsabilizarse de esta situación, pero ayudaremos a buscar la mejor solución.

Cambio de badana

Es un procedimiento inusual, por estadísticas podemos decir que solo uno de cada cien clientes lo solicita ó requiere; este reemplazo solo es necesario cuando se da un uso muy intenso a la prenda ( mas de 400 Km / Semana) y/ó frecuente (3 ó mas usos por semana). Ocasionalmente el cambio también puede ser necesario por daño de la badana causado por secado en maquina ó al sol directo.

Nosotros realizamos el cambio de badanas directamente en nuestra planta producción, es un proceso que toma de 2 a 3 días hábiles y tiene un costo de 10.000 pesos mas el costo de la badana que elijas.

Excepciones

Los inconvenientes descritos a continuación pueden ser resultado del uso normal ó descuidado de la prenda, por lo tanto no sera posible reparar la prenda.

º Deterioro del material
º Daños por caídas
º Motas en el material (pilling):


Solicitud de garantia

º Cerciorarte de haber seguido las sugerencias de USO , CUIDADO Y LIMITACIONES DE LA GARANTIA

º Contactanos a info@torralbasports.com indicando la situación, adjunta una copia de la factura de compra e imágenes (fotos) de la prenda. Responderemos a tu mensaje a la brevedad posible y te indicaremos el procedimiento para reparacion ó cambio de la prenda.


Cambios

Si no has utizado la prenda y deseas cambiarla por una talla / color / modelo diferente , no te preocupes , es muy facil! , solo envia un correo electrónico a info@torralbasports.com indicando el número del pedido, prenda(s) a devolver , talla o producto deseado y la razón de la devolución. A la brevedad posible te eviaremos un email con las instrucciones para realizar el cambio.


Devolucion de compra

Si no has utilizado las prendas y deseas retornarlas por favor enviarnos un email en los cinco días siguientes la recepción del pedido indicandonos tu decision. Responderemos a tu mensaje lo antes posible indicandote a donde enviarlas o entregarlas para procesar la devolucion.

Una vez recibamos la(s) prenda(s), reembolsaremos el dinero a la tarjeta utilizada en la compra ó a tu cuenta bancaria si realizaste el pago mediante transferencia ó consignación, para esto por favor envianos un email a info@torralbasports.com con los siguientes datos: Entidad bancaria, tipo y numero de de cuenta, nombre y cédula del titular.


COP Peso colombiano
EUR Euro
WhatsApp chat