Seguridad pagos

¡Estas protegido! Nuestra tienda virtual cuenta con todos los protocolos de seguridad para garantizar la protección de tus datos y la integridad de las transacciones.


Al realizar un pago en nuestra tienda virtual la transacción será procesada por las plataformas de pago Mercado pago ó PayU, en ningun caso los datos ingresados son almacenados en nuestros servidores.

Las platafomas de pago pueden rechazar de manera preventiva una transacción cuando:

º Los datos (nombre, dirección, teléfono, email) ingresados en nuestra tienda virtual no son iguales a los registrados en el banco emisor de la tarjeta utilizada.

º Te encuentras en un pais diferente al de emisión de la tarjeta. Ejemplo: realizar una compra en Colombia con una tarjeta emitida en EE.UU.

En cualquiera de estos casos contactanos para emitir un link de pago con el que podras intentar nuevamente la transacción. Si el pago es rechazado no será posible procesarlo una tercera vez con el mismo medio / plataforma de pago.

Como alternativa puedes realizar una transferencia bancancaria directa (Bancolombia / Davivienda / SWIFT / Zelle) ó mediante Paypal con un recargo del 5% sobre el valor de la orden (comision Paypal®)

EUREuro