Garantia

Gracias a una cuidadosa selección de materiales y estricto control de procesos contamos con un índice de calidad superior al 98%. Por esta razon podemos brindarte garantia total sobre defectos de fabricación.

.

Nuestra garantia te permite cambiar ó devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda virtual. (Si la prenda no ha sido usada). En la eventualidad de encontrar un defecto en una prenda ó que la talla no se ajuste como esperabas, por favor no la utilices, solicita inmediatamente el cambio de la misma ó la devolucion de tu dinero.

Cambios: Puedes realizar el cambio por cualquier otro (modelo / talla / color) Para solicitarlo haz click AQUI
Devoluciones: Para realizar la devolución de un producto y soliciar el reembolso del dinero haz click AQUI

Periodo de garantia:

Seis (6) meses contados a partir de la fecha de factura

Cobertura de garantia

La garantía contempla la reparación de cualquier producto durante el periodo de garantía por defectos de fabricación ( Hilos / costuras sueltas, Logo despegado, deformación de badana, motoseo espontaneo)

Exclusiones de garantia

Todos los materiales tienen un limite razonable de uso y resistencia, por eso ten en cuenta que cualquier situación extrema puede considerarse como un daño causado por factores externos no atribuibles al producto. Ejemplos de daños: omitir sugerencias de lavado, uso extremo, excesiva tensión, caidas y fricción contra superficies sucias ó abrasivas.

º Daño del material por abrasión ( motoseo / razgado / deterioro) causado por contacto ó friccion contra superficies abrasivas como sillines sucios ó deteriorados, concreto, arena, velcro y otros similares. Para mayor informacion sobre este inconveniente haz click AQUI

º Decoloración por sudor: No dejes secar la prenda al sol, y menos sin lavarla. El sudor puede tener un efecto decolorante sobre el material que no es posible revertir o reparar.

Solicitud de garantia

Por favor envia al correo [email protected] imagenes del inconveniente y todos los datos de compra (fecha / nombre / cedula) Si la prenda fue adquirida en un distribuidor autorizado debes adjuntar la respectiva factura de compra.

Realizaremos una inspeccion preliminar de las imagenes y la informacion recibida. Si procede reparación por garantia te compartiremos todos los datos para que envies la prenda a nuestra bodega. 🙂

.

WhatsApp chat