Nosotros

Ropa para ciclismo desde 1976 .

Gracias por tu interes en conocer mas sobre nuestra marca y nuestra empresa que desde 1976 ha vestido a los ciclistas mas destacados en Colombia

Historia

En 1976 Jose Luis Torralba G. Se entrego a la misión de vestir al ciclismo colombiano creando asi la marca pionera de uniformes profesionales para ciclismo en America Latina.

Durante los años ochenta y noventa Torralba visito a los principales equipos profesionales Colombianos, como Cafe de Colombia, Postobon, Castalia, Pony Malta – Avianca, Pilas Varta, Gaseosas Glacial, Kelme, entre otros. Los mas grandes ciclistas de esta generación como Lucho Herrera, Fabio Parra, Oliverio Rincon, Alvaro Mejia, Henrry Cardenas. Grandes equipos y sobre todo grandes deportistas han sido nuestro orgullo e inspiración.

Por situaciones ajenas a la marca, Torralba debió cerrar en 1994, pero inicio actividades nuevamente en el año 2001 desde entonces hemos renovado nuestro compromiso con el ciclismo y sus deportistas entregando lo mejor de nosotros en cada producto que diseñamos y fabricamos.


Misión

Promover un estilo de vida saludable mediante la practica del ciclismo


Visión

Para el año 2025 Torralba Sports sera una de las marcas lideres del mercado de uniformes para ciclismo en Colombia


Valores

TORRALBA SPORTS Desarrolla todas sus actividades orientada por los siguientes valores: Respeto, honestidad, responsabilidad, lealtad, puntualidad, servicio y superación


Responsabilidad Social Empresarial - RSE

Como una empresa que juega un importante rol dentro de la sociedad deportiva, TORRALBA también lo hace para el resto de la sociedad, incentivando a la practica del deporte y las costumbres sanas. Para ello apoya ATLETAS y equipos de todos los niveles deportivos y sociales, quienes con su dedicación, disciplina y perseverancia son un buen ejemplo a seguir para la juventud y la sociedad.


Resposabilidad Ambiental Empresarial - RAE

TORRALBA® en su compromiso de reducir su impacto sobre el medio ambiente, ha formulado e implementado de políticas de producción más limpias, a través de estrategias claras que se articulan mediante un sistema de gestión ambiental. El cual se fundamenta en la búsqueda de la compatibilidad entre la actividad productiva y la preservación de los ecosistemas afectados, evitando el uso de recursos de difícil o lenta renovación, disminuyendo de la generación de residuos y emisiones, reduciendo los niveles de consumo de energia y agua y la correcta disposición de materiales reciclables.


COPPeso colombiano
EUR Euro
WhatsApp chat