Comparación modelos

En la siguiente tabla encontraras la comparación de las diferentes características y tecnologías usadas en nuestras pantalonetas de ciclismo


Lycras

Lycra® Pro: material super elástico y resistente de compresión media controla y reduce la fatiga muscular hasta por 3 horas.

Lycra® Power: hasta 10% mas elástico, suave y resistente que la Lycra Pro, material de alta compresión controla y reduce la fatiga muscular hasta por 5 horas.


Badanas TRB

TRB-T3: Compuesta por tres capas de espuma de alta densidad y una cubierta Suplex® para máxima suavidad y elasticidad. Ideal para recorridos de 4 a 5 horas en ciclismo de ruta / MTB / Indoor (Ver imagen)

TRB-TGel: Fabricada con tres capas de espuma de alta densidad e insertos de GEL y una cubierta Suplex® para maxima suavidad y elasticidad. Ideal para recorridos de 5 a 6 horas en ciclismo de ruta / MTB / Indoor (Ver imagen)


Badanas EIT®

Badanas fabricadas en Italia por la compañía lider mundial en badanas para ciclismo Elastic Interface®

EIT® Road Performance (RP): Elaborada con tres capas de espuma de ultra alta densidad y una cubierta CubeRed® super suave y elastica. Ideal para recorridos de hasta 7 horas en ciclismo de ruta. (Ver imagen)

EIT® MTB Performance (MP) : Fabricada con tres capas de espuma de ultra alta densidad y una cubierta CubeGreen® super suave y elastica. Ideal para recorridos de hasta 7 horas en ciclismo de montaña. (Ver imagen)

EIT® Force : Fabricada con tres capas de espuma de ultra alta densidad e insertos de espuma HCS® mas una cubierta X-Carbon® super suave y elastica. Ideal para recorridos de hasta 10 horas en ciclismo de ruta ó montaña. (Ver imagen)


Elásticos

MZR® : Elástico de control, super suave y resistente, mantiene la pantaloneta en su lugar para que estes siempre cómodo.

PSTX® : Elástico siliconado hecho en Italia mantendrá la pantaloneta en su lugar por mas tiempo sin importar el sudor ó el calor.