Mascarillas de protección #RSE

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Desde el anuncio de la pandemia buscamos a través de nuestros proveedores el apoyo técnico y logístico para el desarrollo de un tapabocas apropiado para la protección de frente a este nuevo coronavirus (COVID-19).

Conforme a las disposiciones técnicas y legales dispuestas por el Ministerio de Salud en la Resolución 522 de 2020 y los lineamientos del INVIMA para la fabricación de dispositivos médicos (ver información) desarrollamos dos modelos de tapabocas:

  • Tapabocas desechable tipo 1 fabricado bajo la norma NTC-1733
  • Tapabocas lavable antifluidos y antibacterial (3 capas)

A fecha hemos proporcionado mas de cinco mil tapabocas a entidades de gobierno y protección social en las ciudades de Bogotá y Medellín. Durante las próximas semanas produciremos cerca de cien mil tapabocas con prioridad de entrega a los sectores mas vulnerables de nuestra sociedad y a empresas de servicios esenciales.

Tenemos a disposición general una cantidad limitada de tapabocas en nuestra Tienda Virtual, puedes adquirirlos de forma responsable (máximo 2 cajas / persona) para permitir que mas gente pueda comprarlos.

También, en todas las compras superiores a cien mil pesos ($100.000 COP) en productos TRB incluiremos cinco tapabocas desechables como obsequio y envio gratuito.

Recuerda que la principal protección es quedarte en casa y si debes salir hazlo siempre usando tapabocas.

Protegeté y cuida también a todos los que te rodean

#QUEDATEENCASA #ENTRENAENCASA

Precios:

º Tapabocas desechables caja x 40 Unidades: $49.000 COP ( $980/ Und )
º Tapabocas lavable $5.900 / Und
º Tapabocas lavable caja x 20 unidades $99.000 ($4.900 / Und)

COPPeso colombiano
EUR Euro
WhatsApp chat