Dias sin IVA

Condiciones generales

Colombia tendrá una extensión del impuesto a las ventas (IVA) durante durante tres dias conforme al DECRETO 682 del 2020. Todos los precios de nuestra tienda virtual tienen IVA incluido, Por ejemplo un Jersey Aero XR5 tiene un valor de $139.000 COP, el valor sin impuesto se calcula asi: ($139.000 / 1,19 = $116.806 COP)

A continuación encontraras los requisitos necesarios para acceder a este beneficio:

º Valido unicamente para personas naturales
º Debes Ingresar el código de cupón DIASINIVA y hacer click en Aplicar cuón en la pagina Carrito de compras para que el sistema haga la deducción del impuesto.
º Comprar un máximo de tres (3) artículos por tipo de prenda, Ejemplo: tres (3) camisetas, tres (3) pantalonetas, tres (3) chaquetas, etc
º El pago de tu pedido debe realizarse el mismo dia de la jornada sin IVA y UNICAMENTE mediante transferencia bancaria desde Bancolombia a Bancolombia y enviar el comprobante al correo pagos@torralbasports.com ó pagar en linea mediante tarjeta Débito ó Crédito.
º Debido a la alta demanda de productos durante la jornada los despachos son realizados en 3 a 8 dias hábiles

º Información valida únicamente para ventas en el territorio Colombiano
º En caso de requerir cambios solo se podrán realizar por talla , en caso de cambiar por otro producto diferente se deberá aplicar el impuesto IVA
º En caso de solicitar productos no disponibles estos serán fabricados en un plazo de 5 a 8 dias habiles.

Dias habilitados:

º Junio 19 de 2020
º Julio 3 de 2020
º Julio 19 de 2020 (suspendido)